Gestión y Gobernanza

 

El eje de Gestión y Gobernanza garantiza el ejercicio pleno de las funciones del Tecnológico Nacional de México, con eficiencia, eficacia y plena transparencia en el uso de los recursos humanos y financieros, para mantener la cohesión y la armonía institucional.

             

 

La gestión institucional y su sistema de gobierno une las acciones del equipo directivo y profesores de los tecnológicos, asegurarndo el equilibrio en las interacciones y acuerdos entre todos sus integrantes. La meta es construir un sistema de educación superior tecnológica para formar ingenieros con capacidad técnica y sentido ético y moral hacia la sociedad. 

 

 

Aportaciones al Eje Gestión y Gobernanza (506)

  • Janeth Esther Hernandez Rubio  janethh910@gmail.com
    2018-09-23

    Baja California
    Creo que es necesario hacer más publica entre los alumnos este tipo de información, y hacer publicas la becas por que en el sistema semiescolarizado no nos damos cuenta.

  • Selene Cruz Mazariegos  scruz.172120@gmail.com
    2018-09-22

    Baja California
    Considero que se deben implementar mejorar en la comunicación dentro de las instituciones y mantener más informado los alumnos para que se pueda involucrar más en las actividades dentro de los tecnológicos.

  • alfresdo montes lopez  m0nt3sl0p3z@gmail.com
    2018-09-22

    Baja California
    buenas tardes, me gustaría que hubiera mayor información y que nos tomen mas en cuenta al sistema semi-escolarizado, ya que siempre las noticias nos llegan con muy poco tiempo de anticipación para eventos, congesos, etc. gracias

  • catalina ramirez vazquez  rvkathy1987@gmail.com
    2018-09-22

    Baja California
    considero que es importante que nos llegue a los alumnos mas información de este tipo, creo que hace falta comunicación hacia el alumno, fuera de eso considero que es una buena propuesta.

  • Bibiana Taboada Lopez  bitalo1518@gmail.com
    2018-09-22

    Baja California
    El sistema educativo busca ser cada dia mejor en pro de los estudiantes,una propuesta de mejora sería la plataforma esa sería una debilidad en este momento,y en ocaciones a los alumnos del sistema abierto no se nos da la información general.

    Gracias y Saludos

Danos tu aportación:

Para poder hacer una aportación se tiene que iniciar sesión