Gestión y Gobernanza

 

El eje de Gestión y Gobernanza garantiza el ejercicio pleno de las funciones del Tecnológico Nacional de México, con eficiencia, eficacia y plena transparencia en el uso de los recursos humanos y financieros, para mantener la cohesión y la armonía institucional.

             

 

La gestión institucional y su sistema de gobierno une las acciones del equipo directivo y profesores de los tecnológicos, asegurarndo el equilibrio en las interacciones y acuerdos entre todos sus integrantes. La meta es construir un sistema de educación superior tecnológica para formar ingenieros con capacidad técnica y sentido ético y moral hacia la sociedad. 

 

 

Aportaciones al Eje Gestión y Gobernanza (649)

  • Leonardo Medina Vargas  leomichel86@hotmail.com
    2018-11-02

    Nayarit
    Que dentro del sistema educativo incluyan materias que abarquen los temas sociales, así como la capacitación de los estudiantes para un mejor desempeño.

  • JUAN ANGEL MONTALVO NAVA  cimenl.secretario@gmail.com
    2018-10-29

    Nuevo León
    Realizar: talleres; seminarios; cursos y diplomados, que permitan mantener actualizados a estudiantes y profesores y público en general, lo cual propiciará la generación de ingresos adicionales al Instituto.

  • MTRA. PATRICIA RIVERA CASTRO  direccion.academica@itssnp.edu.mx
    2018-10-15

    Instituto Tecnológico Superior de Sierra Norte de Puebla
    Aportación de la Mtra. Arcelia Amador Gutiérrez- Integrante de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla

    Revisión de los decretos y convenios de colaboración de las instituciones, funciones de los que forman parte del Tecnológico

  • Diego Isaác Dávila Cano  residenciastecpurisima@gmail.com
    2018-10-08

    Guanajuato
    Realizar encuestas de satisfacción a los alumnos en cuanto a los servicios que ofrece la institución.

  • Ricardo Torres Velázquez  esaums@msn.com
    2018-10-08

    Guanajuato
    Realizar revisiones periódicas de la planeación estratégica para verificar la vigencia de las directrices ante nuevos retos y entornos.

Danos tu aportación:

Para poder hacer una aportación se tiene que iniciar sesión