Inclusión y Equidad

 

El eje de Inclusión y Equidad del nuevo modelo educativo del TecNM tiene como meta la igualdad de oportunidades para estudiantes y trabajadores en localidades aisladas y zonas urbanas marginadas; involucra perspectiva de género y respeto a la diversidad. El eje promueve la cultura fundamentada en la equidad y la justicia; contribuye a la Estrategia Nacional de Inclusión del gobierno mexicano para reducir la pobreza, con enfoque integral y proactivo para integrar al egresado a su comunidad, con responsabilidad social y ética profesional.

 

  • Cultura de la meritocracia
  • Cooperación y gestión
  • Posicionamiento del TecNM

 

 

Aportaciones al Eje Inclusión y Equidad (953)

  • JESSICA IRAIS BENITEZ FIGUEROA  siari.benitez@hotmail.com
    2018-10-01

    CENIDET
    la inclusión y la equidad, es un tema serio y sencillo, por que todas las personas tenemos la misma capacidad de razonamiento y la misma inteligencia, y no por tener una condicion fisica o social distinta a nuestro hermano, significa que no seamos capases,

  • Raymundo Torres González  raymond.09tg@gmail.com
    2018-09-30

    CENIDET
    los nuevos modelos de equidad de personas tanto en género y en capacidades nos permite crear ambientes agradables y sociales fomentando respeto y dando las mismas oportunidades a todos.

  • Gerardo Hernández Cabello  gerar.hdz18cabello@hotmail.com
    2018-09-30

    Estado de México
    Creo que la mejora en este sector es importante. Hay que crear mejores programas para la inclusión de todas las personas. Es un tema delicado, por lo que se debe pensar y analizar correctamente cualquier acción que se vaya a llevar a cabo, para asi evitar que algún individuo se sienta ofendido.

  • angel aaron Castañeda Calzada  aaronc.cangel@gmail.com
    2018-09-30

    Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
    El eje promueve la cultura fundamentada en la equidad y la justicia; contribuye a la Estrategia Nacional de Inclusión del gobierno mexicano para reducir la pobreza, con enfoque integral y proactivo para integrar al egresado a su comunidad, con responsabilidad social y ética profesional.

  • BRAULIO TOMAS RAMIREZ HERNANDEZ  brau_crxhh@outlook.es
    2018-09-30

    CENIDET
    Es bueno dar igualdad a todas las personas, pues así se tendrían más oportunidades de mejorar la calidad de vida y sobre todo que se de el apoyo entre compañeros.

Danos tu aportación:

Para poder hacer una aportación se tiene que iniciar sesión