Fortalecimiento del Profesorado

 

El Eje de Formación y Actualización Profesional, desde el contexto organizacional, reconoce a los profesores, trabajadores de servicio y directivos como capital humano para la realización del proceso educativo. El eje fomenta la formación docente y actualización profesional mediante programas de posgrado, evaluación del desempeño y certificación permanentes.

 

       

 

Desde el contexto filosófico, se incluye la capacitación en temas de comportamiento individual e ínter personal, priorizando la dependencia y su relación con los demás. En la actualización profesional se incluye la normatividad, la responsabilidad administrativa y ética de los servidores públicos, la toma de decisiones y la formación de equipos de alto desempeño, que permita asegurar el fortalecimiento institucional.

Aportaciones al Eje Fortalecimiento del Profesorado (934)

  • Sra. Maria Leonor Cruz Lugo  enfermerativ@hotmail.com
    2018-09-30

    Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
    El personal docente y directivo capacitado y actualizado es fundamental para impartir las cátedras, pues los alumnos son proyección de sus profesores. El alto grado de desarrollo de los profesores, nos brinda el perfil ideal para la educación de alta calidad.

  • LEYDI KASANDRA MILANEZ CARDENAS  leydimilanez@outlook.es
    2018-09-30

    CENIDET
    es muy importante que evaluen a nuestros directivos para asi saber que tan capacitados estan y que conocimientos les aportan a sus alumnos

  • alan erwin lucas cornejo  alanerwin03@gmail.com
    2018-09-30

    Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
    la formación de nuestro directivo y profesores también son muy importantes ya que siempre proyectan su experiencia a los alumnos

  • Carlos Jaír Pantoja Alvarez  jairpantojacarlos@gmail.com
    2018-09-29

    CENIDET
    esto puede beneficiar a los estudiantes

  • LIDIO MONTOYA GARCIA  lidiomontoya@hotmail.com
    2018-09-29

    Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
    profesores actualizados

Danos tu aportación:

Para poder hacer una aportación se tiene que iniciar sesión