Egresado como Agente de Cambio

 

El egresado como agente de cambio, es un líder visionario, que genera valor para la sociedad tomando decisiones fundamentadas, potenciando los recursos a su alcance e impactando positivamente en su entorno; asimismo promueve, impulsa y fortalece el desarrollo nacional e internacional a través de la investigación, innovación y emprendimiento, con liderazgo, responsabilidad social y capacidad para generar información y tecnología útil en el desarrollo económico y social.

  

    

 

 

 

 

 

Aportaciones al Eje Egresado como Agente de Cambio (994)

  • M.A. Ivonne Medelij Cobos Sleme  acad_dchampoton@tecnm.mx
    2018-09-21

    Instituto Tecnológico Superior de Champotón
    Se considera de gran importancia que el egresado pueda desarrollar habilidades de liderazgo en todas sus vertientes, además de tener una cultura de innovación enfocada a la solución de problemas de contexto en diferentes disciplinas; así como una actitud emprendedora y competitiva.

  • abraham rodriguez bernardino  rodri_abraham_guez@hotmail.com
    2018-09-19

    Instituto Tecnológico de Ensenada
    es importante tener este tipo de oportunidad por que nos ayuda a desarrollarnos a sobresalir cada dia en el campo que nos sentemos mas agradables e aplicar todos los conocimientos adquiridos por lo tanto este tipo de oportunidad llamada egresado de agente de cambio

  • ESPECIALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR ING. ERWIN DOMINGUEZ PEREZ  witoman63@gmail.com
    2018-09-19

    Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos
    Es importante analizar que los cursos de actualización docente sean llevados mediante un seguimiento, y de esa manera ver que el docente realmente este aplicando las estrategias de enseñanza y aprendizaje necesarias para que el estudiante desarrolle las competencias

  • Ing. Oscar Eduardo León Paredes  oscar_leon_ep@hotmail.com
    2018-09-19

    CENIDET
    Considero muy bueno el sistema educativo del TecNM. Lo que yo solicito es abrir el panorama a carreras relacionadas con la construcción (ing, civil, arquitectura, etc). La construcción en mi experiencia, es lo más estresante y a la vez lo más satisfactorio!

  • Lic. Florencio Santos Ascencio  florencioitsp2007@hotmail.com
    2018-09-19

    Aguascalientes
    Saludos.
    Es urgente incluir la asignatura de Inglés y Economía, en la retícula de todas la carreras del TecNM. Además, es necesario eliminar los exámenes; en su lugar hay que realizar más prácticas-simulaciones con la vida empresarial-laboral.

Danos tu aportación:

Para poder hacer una aportación se tiene que iniciar sesión